logo empresa

Ofrecemos soluciones, Generamos Confianza...

Bienvenido a FDC CORP - PERU

Servicios y Mantenimientos

Servicio: La clave para el tiempo de funcionamiento

Con certeza sabemos de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades que surjan en sus áreas de trabajo, desde lo más básico hasta lo más complejo en la búsqueda del 100% de productividad. Ofrecemos soluciones, generamos confianza.


Mantenimiento
de Compresores

FDC CORP desarrolla un programa de mantenimiento preventivo programado que permite al cliente planificar los intervalos de servicio.

Ingeniería y Tratamiento de aire comprimido

El aire comprimido extensamente usado en diversas aplicaciones industriales , comerciales y medicinales.

Equipamiento de talleres automotrices y almacenes

Contamos con productos innovadores para mejorar las infraestructuras y rentabilidad del concesionario y almacenes.

Mantenimiento de
Equipos de limpieza

Mantenimiento de productos de uso profesional. La solucion óptima de las tareas de limpieza es un factor económico clave en el sector de la industria.

FDC te ofrece
servicios

Con un personal altamente capacitado para garantizar la operatividad y correcto funcionamiento de los equipos

MANTENIMIENTO

Con muchos años de experiencia en el negocio, estamos aptos para el reconocimiento de acciones preventivas en variedad de marcas y modelos de equipos. Los técnicos de FDC cuentan con capacitaciones trimestrales colocándolos a la vanguardia de la industria.

INGIENERIA

Nuestra Área de Ingeniera, realiza proyectos y estudios sobre organización de espacios, su distribución y diferentes actividades de consultoría, destinados principalmente a la automatización industrial, avalados por nuestros años de experiencia en el mercado

VENTAS

nuestra área comercial con mas 20 años de experiencia combinada en diferentes sectores industriales, le ofrece la tranquilidad de estar en buenas manos durante el proceso de adquisición de productos y servicios, aportando recomendaciones e innovación, generando valor adicional a nuestros clientes. Sin importar el tamaño de tu proyecto , FDC proporcionara la solución adecuada