logo empresa

Ofrecemos soluciones, Generamos Confianza...

Bienvenido a FDC CORP - PERU

Blog y Noticias

LANZAMIENTO ROBOT ASPIRADOR CON LIMPIEZA EN
HÚMEDO RCV 3

publicado por FDC CORPORTION03/10/2023

El robot aspirador RCV 3, inteligente, con precisa navegación por LiDAR y cómodo control a través de la App Home Robots. Limpia de forma totalmente autónoma las moquetas de pelo corto y las superficies duras. Las superficies duras también pueden limpiarse en húmedo.

blog-id-3-1-img-karcher

Más tiempo para disfrutar de la vida gracias al robot de limpieza inteligente RCV 3, que se encarga de la limpieza de suelos. Una vez se pone en funcionamiento, el robot aspirador RCV 3 limpia sistemáticamente de forma autónoma los suelos duros y las alfombras de pelo corto. La suciedad seca se transporta de forma rápida mediante el cepillo giratorio, el cepillo lateral para las esquinas y la turbina deposita la suciedad directamente en el depósito (integrado en el robot). En caso necesario, además de aspirar, el RCV 3 también limpia en húmedo.



Si se reduce la capacidad de las baterías, el RCV 3 las va cargando y, una vez finalizado el trabajo, regresa siempre a su estación de carga. Mediante el control a través de la App Home Robots, el RCV 3 realiza un recorrido de exploración y crea automáticamente un mapa de las habitaciones detectando el entorno ( mediante el sistema de navegación LiDAR). Para cada estancia, pueden fijarse unos parámetros de limpieza individuales, por ejemplo, dónde debe aspirarse, limpiarse en húmedo o no limpiarse. Los sensores adicionales impiden la caída, por ejemplo, en tramos de escaleras. Para la limpieza, el robot RCV 3 se inicia rápidamente a través de la aplicación, según el horario programado previamente o pulsando un botón en el equipo. Si el robot aspirador necesita ayuda, en numerosas situaciones lo notifica a través de la salida de voz.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS


blog-id-3-1-img
Limpieza en húmedo

Para unos resultados de limpieza aún mejores, el robot aspirador RCV 3 también puede limpiar en húmedo. En caso necesario, se utiliza la unidad de limpieza en húmedo con paño de microfibras, se llena el depósito de agua limpia y ya se puede empezar. El robot aspirador RCV 3 se puede utilizar solo para la limpieza en seco, solo para la limpieza en húmedo o bien con ambas posibilidades en el modo de limpieza combinado.

blog-id-3-2-img
Navegación precisa

Los sensores de navegación LiDAR del RCV 3 permiten calcular con precisión el espacio y realizar un mapeado detallado para trayectos de limpieza seguros. Con su rápida y precisa navegación LiDAR, el robot aspirador RCV 3 escanea los espacios e incluso en la oscuridad dispone de los mejores mapas para trayectos de limpieza seguros y fiables.

Luis Angel

Excelente Información 👍

2023-11-28 17:59:29
V d Jx

Are you okay running your business without much funds? This could impede growth and postpone returns on your business. Now you have the Opportunity to get Funds for your Business and Projects free from pressure and any burden of repayment as our first

2024-04-24 16:58:45